El pasado domingo, la Plaza de Armas de la capital de Colchagua se transformó en el gran punto de encuentro para celebrar el Día del Niño y la Niña, en una jornada que reunió a cientos de familias sanfernandinas, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría, música y sorpresas.
La actividad, que contó con la presencia del alcalde Pablo Silva Pérez y los concejales Matías Álvarez, Juan Muñoz y Paz Belén Rodríguez, ofreció juegos inflables y mecánicos, concursos y regalos para los más pequeños.
El momento más esperado fue la presentación del “Big Show Juanín”, agrupación sanfernandina que hizo cantar y bailar a grandes y chicos con sus canciones y los personajes favoritos del público infantil.
Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez señaló: "Vivimos una verdadera fiesta familiar en el corazón de San Fernando. Ver la sonrisa de nuestros niños y niñas, verlos correr, jugar y compartir con sus familias, es la mejor recompensa para todo el esfuerzo que ponemos en estas actividades”.
Asimismo, agregó que “como municipio, nuestro compromiso es seguir generando espacios seguros, inclusivos y llenos de alegría, porque creemos que la infancia debe vivirse con felicidad, cuidado y oportunidades para soñar".