Con una historia de dedicación y pasión por la panadería, pastelería y heladería, Establecimientos Moneglia de San Fernando, ha logrado convertirse en un verdadero y legítimo emblema de la ciudad.
El querido local comercial, fundado por los visionarios empresarios Pedro Vega Soberón y su esposa Teresita Aguirre, comenzó como una pequeña fuente de soda, pero con el tiempo ha crecido hasta contar hoy con más de 40 mesas en sus amplios y acogedores comedores, convirtiéndose en un punto de encuentro imprescindible para la comunidad local como también para turistas que de diferentes puntos del país visitan San Fernando.


Hoy, a medio siglo de su fundación, Establecimientos Moneglia agradece de corazón a toda la comunidad que los ha apoyado a lo largo de los años, y a sus dedicados trabajadores, quienes han sido clave en el éxito de este icónico negocio. Gracias a su esfuerzo y compromiso, este es uno de los locales comerciales más antiguos y queridos de San Fernando y la provincia de Colchagua.

50 años de historia, sabor y tradición Moneglia, más que un establecimiento, es parte de la vida de San Fernando.

