La Fiscalía de Análisis Criminal de O´Higgins junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional se encuentran investigando el incidente registrado la madrugada de ayer en Graneros donde un grupo de sujetos interceptó el vehículo en que se desplazaban dos ciudadanos venezolanos, uno de los cuales resultó gravemente herido debiendo ser trasladado al hospital local, mientras que el otro extranjero fue encontrado muerto a un costado de la carretera a la altura de la Ruta Travesía presentando una herida al parecer en la espalda.
En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia Carabineros, que, a través del Prefecto de Cachapoal, teniente coronel Luis Rebolledo, sostuvo que durante la madrugada unas personas que efectuaban labores de transporte de pasajeros ilegal entre las comunas de Rancagua y Graneros, fueron abordados por desconocidos los que los intimidaron con armas de fuego. En ese momento se habría originado un forcejeo donde el conductor fue herido a bala en el abdomen debiendo ser trasladado al servicio de urgencias de Graneros.
Acto seguido los asaltantes se dieron a la fuga en el vehículo robado con el otro de los afectados en su interior, el cual fue dejado abandonado en el kilómetro 78 de la Ruta Travesía, donde en horas de la mañana de ayer fue hallado muerto presentando un impacto de bala en la espalda.
Por instrucción del Ministerio Público, el confuso incidente comenzó a ser investigado a contar de ahora por la Fiscalía de Análisis Criminal y por peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.
Los autores del horrendo crimen se encuentran prófugos y a esta hora son intensamente buscados por la policía.

